Concurso-Exposición de fotografía


El Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina han organizado un concurso de fotografía para todos sus socios y socias.

El tema ha sido libre, pero obligatoriamente debía estar centrado en los lugares visitados en las diversas actividades realizadas por el Club.

Cada persona ha podido presentar un máximo de 3 fotografías (bajo un lema o titulo y el lugar al que corresponde), habiéndose presentado un total de 46 instantáneas.

El autor de la foto ganadora será premiado con la publicación en la portada de nuestra próxima revista de su fotografía ganadora, y un pack completo de socio (licencia federativa básica, cuota anual de socio y cuota reserva de plaza). Al mismo tiempo se otorgarán 2 accésit, siendo obsequiados sus autores con vales para material deportivo.

Con todas las fotografías recibidas se celebrará una exposición en los salones del peñarandino Hotel Bracamonte (C/ Isabel La Católica, 10), que cualquier persona podrá visitar desde el día 24 de octubre hasta el 11 de noviembre de 2007.

Este miércoles, 24 de octubre, después de que el Jurado determine con sus votaciones cuál es la fotografía ganadora, se procederá, a las 19´30 horas, a inaugurar la muestra. ¡Estás invitado!

Si quieres ver la exposición virtual, pica aquí…

Comentarios