Folk on Crest: concierto fin de gira 'Lonxe' en el Espacio Almargen



El viernes 26 de diciembre estuvimos por Salamanca, en el Espacio Almargen, para disfrutar del concierto fin de gira ‘Lonxe’ de un grupo referencia como Folk on Crest. Y es que llevan desde 2010 ofreciendo un ‘concierto fin de año’ en época navideña para cerrar, musicalmente hablando, el año en casa y con buenos amigos. En esta ocasión rematando ‘Lonxe’, una gran gira con más de 100 conciertos por tierras españolas, portuguesas e italianas.



Personalmente disfruto mucho con estos amigos y su música, alborozan el alma y despiertan sentimientos con su bondad, con sus letras, sus notas musicales salidas de las gaitas, flautas, pitos, panderos, cajones, panderetas, violines, guitarras… sumadas a la voz angelical y casi terapéutica de Ioli.




Una noche muy emotiva, con un par de noticias que marcarán al grupo, cervezas artesanas personalizadas (detallazo de Bizarra), grandes músicos, lindos temas, sala llena, el público que no tardó en arrancarse para propiciar espontáneos bailes en la pista y sentirse protagonistas de los ritmos y la fiesta… ¡Una gran noche de buena música!




¡Muchos éxitos, amigos!
Nos vemos en el siguiente concierto.

Comentarios