Con la btt por el monte, hasta la presa El Milagro

Hemos aprovechado la mañana del domingo para darnos un paseo, largo, todo hay que decirlo, hasta la presa que abastece de agua a nuestro municipio: embalse de El Milagro, en el término municipal de Mirueña de los Infanzones.
Nos hemos juntado Miguel Manjón, el mi Juli, Pedrote, Pedro "Alaraz", Carlos Elías y yo mismo... ¡Y hemos disfrutado de lo lindo por estos parajes repletos de encinas y grandes bloques de piedra!
Salimos temprano desde Peñaranda, pasando por Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Mancera de Arriba, Pajarilla, Mirueña, embalse de El Milagro, Torneros, Blascomillán, Duruelo, Mancera de Abajo (donde nos encontramos con Manolo "Opel" y Juan "el hijo del viento"), Bóveda y Peñaranda.
Un bonito día para disfrutar de los amigos, la naturaleza y el deporte.
La presa, por cierto, presenta buena cantidad de agua. Creo yo que no tendremos problema de sequía en el mes de agosto...
Y al pasar por el parque de El Inestal, nos encontramos con Geobizarricas, una estupenda familia de buscadores de tesoros, ¡qué grata sorpresa!

Tenéis a vuestra disposición el track de la actividad en la página de Wikiloc y aquí podéis ver el recorrido (unos 64 km. según el gps; casi 67 según el cuenta kilómetros de la burra mecánica).



También, gracias a la gentileza del tito Manjón, podemos ver algunas instantáneas.

¡Otro día más...!
.

Entradas populares de este blog

Ultra Trail de Gredos 2016, fotos (Roncesvalles, @UTGredos)

III Quedada BTT Alaraz 2014 [fotos y track]

Solorunners by Rafael Iglesias, en Salamanca

Transmorucha 2016, mucho más que una aventura (con fotos)

San Silvestre Salmantina 2009