Ruta btt del cocido

Después de dos o tres años intentando organizarla, este año, por fin, ¡la hemos disfrutado en toda su magnitud!

Al final la pusimos fecha (8 de octubre) y el que pudiera asistir que lo hiciera (los que no, pues se siente, ¡a más cocido tocamos, je, je,…) Porque Gabi llevaba detrás de nosotros varios años y no habíamos encontrado hueco para incorporarla al calendario… ¡Hacen falta días más largos…!

Los datos que habíamos establecido:

- Salida: desde la plaza de Malpartida.

- Hora: 10.30 h. (después de la carrera de F1, ¡aúpa Fernando!)

- Recorrido: la conocida como ruta de los ñús, unos 40 km.

- Después de la ruta (para participantes y acompañantes acreditados): ¡cocido en la casa de Gabi!

- Inscripción anticipada (¡qué hay que comprar): hablando con Gabi o en el taller de Miguel.

- ¡Plazas limitadas!


La de este año ya pasó y ahora pensamos en la del 2007…

En esta ocasión no nos tocó madrugar y la ruta en btt de este fin de semana tuvo gran acogida. El número de participantes en esta primera edición, con dos partes claramente diferenciadas, sobrepasó la veintena.

La matutina ruta en btt propiamente dicha discurrió por caminos de nuestra tierra, rodeados de encinas y ganado de todos los colores, bajo un sol otoñal extraordinario. No hubo ningún problema mecánico y la marcha transcurrió en un ambiente agradable, sano y divertido.

El momento esperado de lidiar, ya al mediodía, con cocido y caldos variados fue muy bien acogido, sobrellevándose con dignidad y disfrutando de las exquisiteces que Salva y Gabi habían preparado.

Esperamos que esta actividad vaya creciendo en participantes (adeptos creemos que no van a faltar), pues es nuestra intención convertirla en una clásica que pueda llevarse a cabo todos los años por esta época del año.

El único problema que podemos encontrarnos es localizar una olla, vasija o marmita gigante en la que podamos preparar esas carnes, tocinos, embuchados, legumbres, hortalizas,…

Otro día más.

Fotos del evento.

Comentarios

  1. La ruta bien,los amigos bien, la ducha guai, el cocido cojonudo.
    Falto la manta de la burra para, la siesta.
    A que tengo razon Gavi.
    Un abrazo del S. mayor.
    J.M. Manjon.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene Usted razón, S. Mayor, je, je,...
    ¡Vaya gozada!
    Pero la próxima vez nos llevamos el cojín, que la manta de la burra la tiene Gabi en casa.

    Un abrazo y a disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Animo con el blog. Me alegra encontrar alguien que difunde el ciclismo que realizamos por estas tierras.Suerte en tu empeño.

    Tambien te comunico que estamos realizando una tesina de investigacion sobre ciclismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, si tú o alguno de tus compañeros de grupeta estais interesados en colaborar, admelo saber en el correo que te, adjunto.

    Felipe_somoza@hotmail

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...