29abril06-Baloncesto popular - info



Concurso POPULAR de baloncesto: tiros a canasta.


A modo de avance informativo, procedo a ir incluyendo algunos datos acerca de un acontecimiento deportivo que, desde hace mucho tiempo, el amigo Gabi tiene interés en organizar. Nosotros, amigos del Club Salandar y Asociación Juvenil Peñarandina, queremos colaborar con la organización y desarrollo del evento... (y el Excmo. Ayuntamiento de Peñaranda, la Diputación de Salamanca, Persianas Ruano Monzón y Hotel Bracamonte).

Tiros a canasta durante un minuto y medio.
Se sumarán todos los puntos conseguidos por cada miembro del equipo con lanzamientos a canasta desde distintas zonas previamente fijadas (con un solo balón; cada balón encestado sumará distintos puntos, ver cartel).

Participación: masculina y femenina, por parejas (un participante lanza y otro rebotea).
Edad: se establecerán categorías (ver cartel; para las categorías inferiores se utilizarán canastas y balones pequeños).
Día: sábado, 29 de abril de 2006.
Hora: 11 de la mañana.
Lugar: pabellón polideportivo cubierto "Miguel Ángel Jiménez Barcala".
Población: Peñaranda de Bracamonte.
Inscripción gratuita media hora antes del comienzo de la prueba. Una vez comenzado el concurso no podrá inscribirse ningún equipo.
Normas: se indican en los carteles de la actividad.

Se trata de pasar una mañana agradable practicando una actividad relacionada con el baloncesto. Además, en un segundo plano, estamos buscando algunos regalos, a modo de premio-detalle, para los participantes y ganadores (intentaremos conseguir, aunque está difícil, alguna camiseta firmada por las jugadoras del equipo femenino de baloncesto Perfumerías Avenida de Salamanca), algún balón, alguna medalla,...

Difunde la noticia, no tiene copyright.

Un saludo,

Lillo

Comentarios