Carrera popular peñarandina Hijos, padres y abuelos

Un año más los amigos del AMPA del colegio Severiano Montero nos invitaron a participar en la ya tradicional carrera popular peñarandina Hijos, padres y abuelos. ¡Y allí estuvimos!



Parece que fue ayer cuando los fundadores comenzaron la andadura de este proyecto... ¡Y ya estamos en la décimo novena edición! ¡Gracias mil!
Y aunque la naturaleza humana, junto al paso del tiempo, hace que la percepción que podamos tener de todos estos factores deportivos fluctúe constantemente y se produzcan nuevos impulsos, cambios de pensamiento o formas de actuar, lo que es evidente es que la carrera sigue adelante y todos debemos (o debiéramos) poner de nuestra parte para hacerla nuestra, más aún si cabe... ¡Y que durara mil años...! Desde este modesto lugar del ciberespacio, gracias a todos los implicados, directos o indirectos, en unas u otras ediciones. Los que en alguna ocasión hemos organizado algún evento, por pequeño que sea, sabemos el esfuerzo titánico que durante semanas supone preparar esta prueba... ¡Pongamos nuestro particular granito de arena para hacer esta prueba popular un gran evento familiar y exitoso!, pues es un auténtico placer y orgullo ver a los más pequeños de la casa, de unas y otras localidades, participar y divertirse en esta carrera...
Las distintas pruebas tuvieron de todo, como os podéis imaginar...
El día se presentaba, sobre los papeles y en base a la teoría anunciada por el hombre del tiempo, bastante inestable. Pero al final la jornada transcurrió entre luces y sombras y sin que el agua hiciera acto de presencia.
Hubo algunas novedades y mil anécdotas, pero no es éste el lugar para comentarlas todas; de ellas hablaremos trotando por los caminos.
Como casi siempre, hicimos unas cuantas fotos... Si os apetece, aquí podéis ver las mías.
Antes de rematar este post quiero sumarme, de nuevo, a los agradecimientos y dar las gracias a las empresas, entidades o instituciones que aportan lo que pueden para que la carrera se lleve a cabo y, de igual manera, a los miembros de la Junta Directiva del AMPA y a todos y cada uno de los voluntarios que antes, durante y después aportan energía y manos para que todo funcione como debe.
Felicitar a todos los corredores de una y otra categoría, dar la enhorabuena a los ganadores... Las clasificaciones las tenéis aquí.
Y para finalizar expresar un deseo... Que todas las personas que este año, por unas cosas u otras, estaban en casa o aplaudiendo en las calles, quedan invitadas para que en la próxima edición, ¡la número 20!, se pongan las zapatillas y los pantalones cortos y sean parte activa de la carrera... ¡Participa! ¡Es otra forma de vivirla!

Comentarios