BTT: ruta de puertas abiertas con los 'sanguilindas' y huevos fritos con chorizo



Esta mañana hemos realizado una ruta BTT con todas sus letras, como en los viejos tiempos, con su parte deportiva, la aventurera, la social y la culinaria.
Solo nos ha faltado algún río para cruzar, ¡pero todo se andará…!




A la búsqueda del anillo perdido, con (casi) todas las porteras abiertas en una mañana muy propia para dar pedales por estos paisajes de fábula.





Quedada con unos buenos compañeros en la localidad alaraceña del jefe Pedro Bolsón, a las 9.30 h. de la Primera Edad del Sol. Salida desde Alaraz para subir 'Los baños' y adentrarnos por terrenos de 'Mordor' donde solo faltaban los elfos y los hobbits, ¡pero ya estábamos los 'sanguilindas'!, aventuras por distintas callejas de zarzas que te abrazaban como pulpos, sube y baja, toros-vacas y otros seres fantásticos, callejas cortadas por montañas de escombros de algún vecino al que prefiero no calificar en este blog apto para menores y remate en San Miguel de Serrezuela con unos huevos fritos, longaniza XL y unas cervezas compartidas entre amigos.
¡Y te lo querías perder…!






Ahí va el track de Carlos 'Lalías'; pero recuerda que hay varios tramos que atraviesan fincas privadas y si no eres amigo de los perros y/o del paisano y/o tienes permiso, debieras evitarlas en próximas escapadas camperas.


Comentarios